Personas

“Ser empático es ver el mundo a través de los ojos del otro y no ver nuestro mundo reflejado en sus ojos.” Carl Rogers

Mi gratitud a todas las personas con las que he compartido terapia. Momentos únicos, íntimos e irrepetibles. Han sido una fuente de enseñanza y aprendizaje mutuo. Algunas han querido compartir brevemente su experiencia con unas palabras.

  • Dedicatoria de Primera Paciente al finalizar el proceso de terapia.

«Por tu entrega y dedicación, por la confianza que me has dado y por todos los momentos que hemos pasado los últimos doce meses. Qué las próximas hojas en blanco te sirvan para contar nuevas historias, ayudar a nuevas vidas y continuar construyendo con tu labor a qué veamos «nuestro mundo» de una forma mucho más generosa. Me faltan palabras para agradecerte toda la ayuda y todos tus consejos para darle sentido a mi realidad. Porque espero ser la primera de muchas más.

Un abrazo fuerte. D.

  • Paciente 001-D: «Celestino ha sido capaz de plantearme cuestiones clave que me han ayudado a identificar mis áreas de mejora y me ha ayudado a verbalizar muchas de mis inquietudes. Profesional tenaz, muy metódico y con una gran orientación hacia las personas. Empático y capaz de asumir como propias mis metas. Sin ningún atisbo de duda, lo recomiendo como acompañante en tu terapia.»
  • Paciente 002-C: «La terapia con Celestino me ha ayudado a expresarme emocionalmente de manera más efectiva, conectar conmigo misma y me ha ayudado a gestionar mis emociones mejorando mi bienestar general. Estoy empezando a entender el porqué de algunas cosas y eso me ayuda a no mitigar lo más inmediato sino empezar desde abajo.»
  • Paciente 003-A: «Con Celestino en cada sesión me encuentro muy  bien,  cómoda y tranquila. Me siento escuchada y compenetrada con él en esta terapia. Importarte para mí poder abrirme y contar mis necesidades. A veces creo que no me explico bien pero me siento relajada y con buenas sensaciones.«

  • Paciente 004-CJ: «La verdad que me encuentro bien, feliz y tranquilo cuando estoy con él. Tenemos buena onda y si tiene que ser la terapia con alguien tiene que ser con Celestino. Estoy a gusto y me hace reflexionar sobre aspectos que inicialmente no veía o planteaba. Después de hablar con él me siento super desahogado.»
  • Paciente 005-L: «En este periodo de terapia he ido viendo mi evolución y desarrollo. Aspectos de mi vida que me era muy difícil afrontar y expresar al principio, ahora soy capaz de expresar, gestionar y mejora mi estado de ánimo y relación con personas cercanas. Me siento más seguro y confío más en mis posibilidades.»
  • Puedes dejar una reseña en Google si así lo deseas y quieres compartir tu experiencia.

*Nota: se mantiene la confidencialidad de cada colaboración.

¿Eres capaz a estar dos minutos sin hacer nada? Prueba…

¿Hablamos?